Magnifico reportaje...te comentaba en uan de las fotos publicadas,que tengo bastante material fotografico,desde el cierre de la linea...fotografie estaciones y apedaderos desde el año 1995...si alguna vez necesitas fotos para otro reportaje...estare encantado de colaborar contigo
Ahora los que dicen que el autobús es "más barato y flexible" (si, flexible sobretodo cuando se mete por carriles que no le corresponden en la ciudad al girar) que me digan cómo voy de Valladolid a Coca o a Nava de la Asunción. ¿Qué autobús barato y flexible debo coger? ¿O eso es otra mentira como cuando decían que el tren convencional no era rentable y la alta velocidad si? ¿Dónde estáis, tecnocratillas destructores, eh? Dad la cara, valientes.
Ah, y la baratez del autobús sale de pagar menos a los trabajadores y de tener unos estándares de seguridad y medioambientales inferiores a los del ferrocarril. Y la flexibilidad de dar un servicio mucho más pobre en comparación, porque una parada de autobús es un poste sin más, si hay un problema ahí te quedas, y si se altera el recorrido y no te avisan, pues la liaste.
5 comentarios:
Sólo esta foto??? Deben tener más
Magnifico reportaje...te comentaba en uan de las fotos publicadas,que tengo bastante material fotografico,desde el cierre de la linea...fotografie estaciones y apedaderos desde el año 1995...si alguna vez necesitas fotos para otro reportaje...estare encantado de colaborar contigo
Anonimo,Por favor ponte en contacto conmigo a traves del mail gasadeca@gmail.com
Ahora los que dicen que el autobús es "más barato y flexible" (si, flexible sobretodo cuando se mete por carriles que no le corresponden en la ciudad al girar) que me digan cómo voy de Valladolid a Coca o a Nava de la Asunción. ¿Qué autobús barato y flexible debo coger? ¿O eso es otra mentira como cuando decían que el tren convencional no era rentable y la alta velocidad si? ¿Dónde estáis, tecnocratillas destructores, eh? Dad la cara, valientes.
Ah, y la baratez del autobús sale de pagar menos a los trabajadores y de tener unos estándares de seguridad y medioambientales inferiores a los del ferrocarril. Y la flexibilidad de dar un servicio mucho más pobre en comparación, porque una parada de autobús es un poste sin más, si hay un problema ahí te quedas, y si se altera el recorrido y no te avisan, pues la liaste.
Publicar un comentario